25 junio, 2010

¿La chica del pelo de fresa?


La chica del pelo de chocolate estaba harta de ser ella misma, quería dejar de ser la chica del pelo de chocolate... quería ser la chica del pelo de fresa, de rosas, de atardeceres...

-Pero haber, ¿Qué hago?-preguntó ella.

-Deberías, ¡Claro que deberías! ¿Tú quieres cambiar, no? ¡Adelante! atrevete-la animó Carmen.

Siguieron hablando y bromeando, eligieron color, tono... todo. Mientras tanto alguien escuchaba:

-No creo que debas cambiar el color de tu pelo, a mi me gusta-dijo él.

Sorprendidas le observaron, era alto... muy alto, era pelirrojo, y de ojos verdes . "Seguro que es guiri" pensó Carmen:

-Y tu quien eres- espetó .

-No se- bromeó él- ¿Quién soy?

Carmen no tenía ganas de bromear con él. No le gustaba ese chico, la miraba de una forma... digamos que extraña. Se dispuso a dejar el lugar en compañía de su amiga, pero él no las dejó:

-Manuel, mis amigos me llaman Manu.

-Carmen-No sabía exactamente por que lo había dicho- Y esta es Ana.


Ana, la chica del pelo de chocolate, se quedó igual. ¿Por qué? Quizas... por que a él le gustaba.

1 comentario:

  1. :o Que bonito debe ser el pelo de fresa, espero verlo algun dia ^____^

    ResponderEliminar